Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
/ / Noticias / Principales / 2011  
Joshua Mintz es nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Telemundo Entertainment
noticias 2011
 

 Editor de contenido

 
Joshua Mintz es nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Telemundo Entertainment
 
20110217_0920.jpg
 
El 6 de enero del presente año, el Lic. Joshua Mintz, egresado de Comunicación (gen. ‘89), fue nombrado como Vicepresidente Ejecutivo Senior de Telemundo Entertainment. El nombramiento fue efectuado por el Sr. Don Browne, presidente de la cadena televisiva.
 
 
El Sr. Don Browne comentó que: “Josué es un productor de extraordinario talento, programador y ejecutivo de televisión. Tiene una amplia experiencia en México como productor y ejecutivo de medios de comunicación. También ha tenido experiencia como programador para el público hispano de EE.UU. y ha sido una parte importante del éxito de los estudios de Telemundo”.
 
 
Nuestro egresado expresó su gratitud al Dr. Carlos Gómez Palacio, director de la Facultad de Comunicación: “Quiero compartir este logro profesional que no hubiera sido posible sin tu intervención y los estudios de mi querida Universidad Anáhuac. Como verás, después de más de 10 años de trabajo y lucha en un nuevo país, he llegado a la meta que me propuse hace más de una década. Te mando un abrazo con toda mi gratitud”.
 
 
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Delia Gómez Morales
dgomez@anahuac.mx