Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
/ / Noticias / Principales  
La Universidad Anáhuac presente en la FIL Guadalajara 2012
La Universidad Anáhuac presente en la FIL Guadalajara 2012
 
Durante los nueve días que duró la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la Universidad Anáhuac acercó más de 90 publicaciones con las que difunde las investigaciones que sus académicos realizan a más de 700 mil asistentes y a más de 20 mil profesionales del libro.
 
20130111-1257.jpg
 
Ante la Excma. Embajadora de Israel en México, Rodica Radian Gordon, se presentaron los tres primeros libros de la serie Por una educación para la paz editados por la Coordinación de Publicaciones Académicas, la Cátedra Shimon Peres por la Paz y Editorial Limusa.
 
Asimismo, se llevó a cabo la primera mesa redonda ¿Dónde estás Sofía? Leer, pensar y hacer para ser, en la que distinguidos investigadores de la Universidad Anáhuac, de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Tecnológico de Monterrey, de la Universidad de Guadalajara y de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro hablaron sobre cómo decidieron acercarse y dedicarse a la investigación, cada uno en su área profesional.
 
20130111-1258.jpg
 
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es el espacio ideal para presentar el conocimiento intelectual que se desarrolla dentro de una universidad por ser considerada la mayor reunión del mundo editorial en español.
 
Mayores informes:
Mtra. Alma Cázares Ruiz
Coordinadora de Publicaciones Académicas
Comunicación Institucional