Noticias y Eventos


“Amor en tiempos de espinas”





A través del cortometraje “Amor en tiempos de espinas” la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún participará en “Pixetatl”, el festival de animación, videojuegos y cómic más importante de todo el país.

Este proyecto se realizó a partir de la asignatura de Alta dirección, planeación estratégica y comercialización de nuevos medios,  impartida por el Profesor Francisco Cervantes.

“Amor en tiempos de espinas” es un proyecto realizado por alumnos que cursan el último año de la universidad, al que se le invirtieron más de 120 horas para su realización. El cortometraje se realizó a través de Blender, un software libre, multiherramienta que permite edición de imagen, video, efectos especiales y desde luego modelados, texturización e iluminación de objetos tridimensionales.

 
Cabe destacar que sólo dos instituciones educativas de nivel superior en México pertenecen al área académica de la Red de profesionales de BlenderNetwork, orgullosamente una de ellas es la Universidad Anáhuac Cancún.

 

 

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac