Noticias y Eventos


Celebra Le Cordon Bleu apertura de nuevos cursos





Debido al excelente servicio que se ofrece, Cancún destaca como una de las ciudades más prósperas y de mayor reconocimiento en el ámbito turístico, una labor que requiere de constante capacitación.

La Universidad Anáhuac Cancún conoce la importancia de las operaciones rentables de una empresa dedicada a la atención directa y efectiva con los consumidores, es por eso que crea el curso en costos de alimentos y bebidas, en el que los participantes aprendieron a analizar, diseñar y estandarizar los costos de producción de los insumos bajo la tutela de expertos de la institución culinaria con mayor reconocimiento a nivel internacional, Le Cordon Bleu.

Por otro lado, nuestra casa de estudios también celebró la apertura del curso en Decoración de Pasteles, en donde los participantes desarrollaron su creatividad al realizar divertidos diseños. Esta actividad fue dirigida por el especialista Chef Pastelero, Thomas Gabenisch quien compartió las técnicas de duyado y fondant básico, mismas que utilizaron los asistentes para hacer sus propias creaciones.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac