Noticias y Eventos


CEO de Dolphin Discovery, Eduardo Albor Villanueva, imparte Cátedra Prima





La División de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún celebró la Cátedra Prima de la Escuela Internacional de Turismo titulada: Espera lo Inesperado”, a cargo de uno de los principales promotores de la responsabilidad social en el Estado de Quintana Roo, el Lic. Eduardo Albor Villanueva, Director General de Grupo Dolphin Discovery.

Ante la presencia de estudiantes nacionales e internacionales, docentes y autoridades, el Lic. Albor compartió sus inicios como abogado, su sueño de crear una organización que fuera la mejor del mundo en su giro. Ese sueño se convirtió en la empresa de nado con delfines, leones marinos y manatíes más grande del planeta, Dolphin Discovery.

El Lic. Albor presentó en video las experiencias de viaje que ofrece el Grupo en los parques con los que cuentan en el Caribe Mexicano, el Pacífico, Panamá, Florida, Jamaica, Tórtola, Grand Cayman, Anguilla, St. Maarten, Punta Cana y St. Kitts, haciendo énfasis en la importancia de educar a las personas sobre el cuidado de los animales porque “no puedes cuidar lo que no conoces” y “en Dolphin Discovery trabajan personas que aman y protegen a los animales”, señaló el también egresado de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab.

Para finalizar el evento, el Mtro. Abraham Mendoza Martínez, Director de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía, hizo entrega de un Reconocimiento en nombre de la Universidad Anáhuac Cancún,

Por su parte, el Rector de esta casa de estudios, P. Jesús Quirce Andrés, agradeció su visita y lo invitó a ser el primero en firmar el Libro de Honor de la Escuela Internacional de Turismo.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac