Noticias y Eventos


Comparten experiencias egresados de la Escuela de Gastronomía





La Universidad Anáhuac Cancún celebró el desayuno para egresados de la Licenciatura en Gastronomía, en donde se abordaron temas acerca de la importancia y preparación continua de los egresados.

El evento fue presidido por el Dr. Monir Mourad Georgi, Director de Internacionalización y Efectividad Institucional, la Coordinadora de Egresados de nuestra casa de estudios, Ana Sofía Balboa Álvarez y la Coordinadora de la Escuela de Gastronomía, la Mtra. Alejandra Gutiérrez Rocha.

Con base en su experiencia, los egresados también hicieron mención de las herramientas fundamentales que un alumno de la Licenciatura en Gastronomía debe adquirir durante el estudio para poder superar los retos del ámbito laboral, entre las sugerencias destacaron tener conocimiento en mixiología, destilados, cervezas, aceites, cómo iniciar un negocio, decoración y repostería moderna, diseño de menú, café e infusiones así como finanzas y mercadotecnia especializada y enfocada a gastronomía.

Con estos acercamientos la Universidad Anáhuac Cancún puede asegurar la actualización de los conocimientos que los alumnos reciben durante la licenciatura ya que la opinión de los egresados y/o empleadores es primordial para generar los planes de estudio de las nuevas generaciones.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac
Menú