Noticias y Eventos


Director del Centro Médico Nacional “20 de noviembre” imparte Cátedra Prima de la Escuela de Medicina.





El Dr. José Alfredo Merino Rajme, director del Centro Médico Nacional “20 de noviembre”, uno de los mejores hospitales de México, impartió la Cátedra Prima de la Escuela de Medicina “Trans Aortic Valve Implant”.

El Dr. Merino Rajme, mostró algunas estadísticas de las enfermedades relacionadas al corazón y destacó que en México los niveles de arterias obstruidas son muy altos debido a la dieta y el estilo de vida que la mayor parte de las personas tiene.

Los futuros médicos conocieron la importancia y la trascendencia de la utilización de la tecnología aplicada en la Medicina y su influencia positiva en la calidad de vida de los pacientes en todos los aspectos. En este sentido, el experto remarcó que el implante valvular aórtico transcatéter o TAVI por sus siglas en inglés, es uno de los más importantes avances terapéuticos de la medicina.

Cabe destacar que el Dr. Merino Rajme es un egresado destacado de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac en Huixquilucan, Estado de México, quien ha tenido una trayectoria excepcional dentro del ámbito médico y la cardiología a partir del liderazgo de acción positiva, sello distintivo del egresado Anáhuac.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac