Noticias y Eventos


Festeja la Asociación Nacional de Locutores primer aniversario en Quintana Roo





En el marco de la celebración del primer aniversario de la Asociación Nacional de Locutores, Delegación Quintana Roo, la Escuela de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún colaboró en la organización de este festejo a través de la elaboración del panel “La locución en el nuevo siglo: evolución y cambios”.

En este ejercicio, los integrantes de dicha asociación opinaron y platicaron con los alumnos sobre el futuro de la radio y su convergencia digital. La actividad se transmitió en vivo desde la página de oficial de la Escuela de Comunicación y Entretenimiento, lo que permitió que otros espectadores pudieran interactuar con los invitados.

La Asociación Nacional de Locutores, Delegación Quintana Roo está conformada por expertos que representan a las empresas de comunicación más importantes de nuestro estado, tales como: Alejandro Rosel, Arturo Medina, Paloma Hadad, Manuel Coaña, David Pantoja, José Antonio Callejo, Martha Silva y José Martín Sámano, éste último, actual presidente de dicho organismo.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac