Noticias y Eventos


Inician actividades del Programa de Excelencia Vértice Anáhuac





El Programa de Excelencia Vértice Anáhuac, celebró la misa de inicio de curso con el objetivo de encomendar las actividades que realizarán los 63 alumnos miembros de este Programa.

El Rector, P. Jesús Quirce Andrés L.C. presidió la ceremonia e invitó a los alumnos a ser líderes en la excelencia basándose siempre en los valores que conforman la integridad humana.

Posteriormente se llevó a cabo la Toma de Protesta de la mesa directiva para el periodo 2017-2018. La alumna Alin Ramírez estudiante de la Licenciatura de Mercadotecnia fue re- electa por la Coordinación de Vértice y por los alumnos. Asimismo, se presentó al alumno Bixara Simón, como Vice Presidente nuevamente y la alumna Ivana Hernández fue reconocida como miembro de honor.

Para finalizar se presentaron las actividades de formación integral en las que participarán los alumnos. Entre ellas destacan 3 encuentros con personalidades, el Congreso Nacional en Oaxaca y la Merienda Navideña.

Cabe recordar que el Programa de Excelencia Vértice Anáhuac está enfocado en la formación integral de líderes de acción positiva con mayor potencial y alto desempeño, se distinguen por ser jóvenes con diversos intereses pero con la meta en común de desarrollar proyectos que transformen la sociedad y nuestro país.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac