Noticias y Eventos


Lic. Blanca Velarde recibe Medalla Liderazgo Anáhuac en Comunicación 2017





El 28 de noviembre del presente año se llevó a cabo, en ceremonia solemne, la entrega de la “Medalla Liderazgo Anáhuac en Comunicación 2017” a la distinguida egresada Lic. Blanca Verónica Velarde Terrones.

El presídium estuvo conformado por el P. Jesús Quirce Andrés, rector de la Universidad Anáhuac Cancún; La Lic. Blanca Verónica Velarde Terrones, medallista Liderazgo Anáhuac en Comunicación 2017; Mtro. Humberto L. Tungüí Rodríguez, coordinador de la Escuela de Comunicación y Entretenimiento; Pedro Leal Zarco, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Comunicación y Entretenimiento y la Lic. Ana Gabriela Maruri Torres, coordinadora de Producción del Centro de Medios. 

El Mtro. Humberto Leopoldo Tungüí Rodríguez dio una semblanza de la trayectoria estudiantil, profesional y personal de Blanca Velarde. Destacó su calidad como persona y el liderazgo de acción positiva con la que enfrenta cada reto en su vida.

En presencia de sus familiares, amigos, colegas, autoridades y la comunidad universitaria, el rector P. Jesús Quirce Andrés L.C., hizo entrega de la distinguida presea a la Lic. Blanca Velarde a quien reconoció por su destacada trayectoria profesional, su calidad humana, su aportación a la sociedad, su permanente vinculación a la universidad y su labor docente como la primera egresada en impartir clases en la Licenciatura en Comunicación.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac