Noticias y Eventos


Ofrece ISLA conferencia sobre Liderazgo en Responsabilidad Social





Previo a la conferencia, el Dr. Monir Georgi, Director de Internacionalización y Efectividad Institucional,  anunció el lanzamiento de ISLA (International School of Leadership Anáhuac) en agosto próximo.

En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Cancún, se llevó a cabo la conferencia sobre Liderazgo Transformacional en la Responsabilidad Social impartida por el Coordinador del CLARES (Centro Latinoamericano de la Responsabilidad Social), el Mtro. Juan Carlos Sánchez López.

El Mtro. Juan Carlos Sánchez explicó brevemente cuales son los 3 factores que deben contemplarse en el ejercicio de la Responsabilidad Social Empresarial; el factor social, el ecológico y económico. Además, resaltó la importancia de las alianzas intersectoriales, así como el trabajo colaborativo entre los 3 sectores: estado, empresas y sociedad civil, para el impulso de proyectos que tengan como finalidad el impacto positivo en la sociedad.

Indicó que el liderazgo reside en la capacidad de hacer un círculo virtuoso en favor del prójimo; cuánto más se da, más se puede pedir. Siendo así que el liderazgo que asume una responsabilidad; es un liderazgo transformacional.

Finalmente, la Mtra. Eugenia Sansores, Coordinadora de Posgrados y Extensión de la Universidad Anáhuac Cancún, informó que en se abrirá la Maestría en Responsabilidad Social.

 

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac