Noticias y Eventos


Presentan la Maestría en Alta Dirección de Restaurantes





“La comida se trata de ser feliz en una mesa, allí es donde probablemente pasamos nuestros tiempos más felices”

Ferran Adrià Acosta
(Mejor chef del mundo por ‘The Restaurant Magazine’)

La Universidad Anáhuac Cancún se congratuló por la presentación de la nueva Maestría en Alta Dirección en Restaurantes.

Esta celebración fue engalanada con la ponencia “Restaurantes, Arte y Ciencia”, Aspectos artísticos y tecnológicos en el diseño y operación de restaurantes” impartida por Hamid Banna, consultor internacional de restaurantes y profesor activo de la Universidad Anáhuac Norte de la Ciudad de México.

Durante la conferencia los invitados pudieron enriquecerse de la experiencia del experto quien mencionó casos de la vida cotidiana del desarrollo de un restaurante y cómo influyen los pequeños detalles en la apertura de estos.

Asimismo, hizo hincapié en que el restaurantero atiende a personas por lo que la comunicación con los clientes es sustancial y se debe ser creativo con cada uno de los comensales.

La Maestría en Alta Dirección de Restaurantes está dirigida a toda aquella persona que desee incursionar en el ámbito restaurantero con el objetivo de mejorar la calidad de los productos y el servicio; incrementar la productividad, rentabilidad, competencia y mejorar el ambiente laboral, donde prevalezca la ética, la honestidad y la responsabilidad social.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac