Noticias y Eventos


Presentan la nueva División de Turismo, Hotelería y Gastronomía





Como parte de buscar siempre la mejora continua, la Universidad Anáhuac Cancún creó  la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía, la cual fue presentada a los 250 alumnos que cursan las distintas Licenciaturas certificadas por el organismo internacional, Le Cordon Bleu.

Esta presentación se realizó junto con el Rector de la institución, P. Jesús Quirce Andrés, quien recordó el compromiso institucional de la Universidad a dar la mejor formación, “vamos por ser la escuela con la excelencia académica acreditada de nivel internacional más importante de la región, por ello recibiremos la visita de la Organización Mundial de Turismo y con ello tendremos las 3 escuelas acreditadas por el máximo organismo mundial en la promoción, articulación y la educación turística como es la OMT, es un gran orgullo”.

Por otro lado, el titular de esta casa de estudios también anunció la próxima apertura de las Maestrías en Alta Dirección de Hoteles y Alta Dirección de Restaurantes, así como el Doctorado Internacional de Turismo.

Por último, durante la ceremonia se celebró la entrega de la medalla a Rodrigo Manuel Ruiz Cruz egresado de la Dirección Internacional de Hoteles, quien fue reconocido debido a su alto desempeño por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) al obtener un resultado sobresaliente en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac