Noticias y Eventos


Realiza la Escuela de Psicología la 8ª Feria de Investigación





La comunidad universitaria celebró la octava edición de la Feria de investigación organizada por la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Cancún, que tiene como objetivo motivar a los estudiantes a ver la importancia de generar nuevo conocimiento basado en evidencias.

En esta ocasión se tuvo como investigadoras invitadas a la Mtra. María Elena Castro Sariñana, quien expuso un análisis sobre los riesgos psicosociales en poblaciones universitarias y a la Mtra. Mildred Mafud Carrillo, profesora de planta de la Escuela de Comunicación y Entretenimiento, que presentó la investigación titulada “#Ladies y #Lords: el linchamiento social a través de las redes sociales en México”.

Por su parte, alumnos de seis Escuelas de la universidad presentaron varias investigaciones que podrán continuar durante su formación académica:

-Reporte de dos hermanos con osteogénesis Imperfecta en Quintana Roo (Escuela de Medicina).
– Estudio Exploratorio-Correlacional sobre los niveles de ansiedad y sus consecuencias conductuales en jóvenes universitarios de primer y séptimo semestre de las licenciaturas del área de salud de la Universidad Anáhuac Cancún  (Escuela de Psicología).
– Estudio Correlacional entre dos tipos de celos y la violencia de pareja en adolescentes, en una escuela secundaria de Cancún, Q. Roo (Escuela de Psicología).
– 36 preguntas para enamorarse de cualquiera (Escuela de Psicología).
– “No memes: política y red social. Los memes políticos en Facebook y su impacto” (Escuela de Comunicación y Entretenimiento).
– Centro Cultural Recreativo Faisán (Escuela Internacional de Turismo).
– Hotel L´amour (Escuela Internacional de Hotelería).
– Raices gastronómicas de Yucatán (Escuela Internacional de Gastronomía).

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac