Noticias y Eventos


Se conforma el Consejo de Egresados de la Escuela de Psicología





Durante el mes de enero se constituyó el Consejo de Egresados de la Escuela de Psicología bajo la misión de comunicar, motivar, apoyar, vincular y gestionar programas y actividades orientadas al desarrollo integral del egresado de la Licenciatura en Psicología, promover la identidad institucional hacia la universidad y ejercer su profesión para la construcción de una sociedad más justa y humana.

Este Consejo está compuesto por 25 graduados que ejercen la psicología desde distintos campos laborales: el clínico, educativo y organizacional.

Durante la primera reunión el P. Jesús Quirce Andrés L.C., rector de la Universidad Anáhuac Cancún destacó los logros que la Escuela de Psicología ha tenido en el último año y señaló la importancia de la participación de los egresados en la calidad académica que distingue el campus.

En este sentido, los integrantes del Consejo celebraron la creación de este nuevo organismo e hicieron múltiples propuestas para robustecer y actualizar el plan de estudios de las nuevas generaciones de psicólogos Anáhuac.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac