centro-de-atencion-a-foraneos

Centro de Atención a Foráneos

centro-de-atencion-a-foraneos

Centro de Atención a Foráneos (CAF)

A través de esta Coordinación te damos la bienvenida a la Universidad Anáhuac Cancún. Nuestro objetivo es orientarte y facilitar tu estancia tanto en la institución, como en la ciudad para que puedas vivir plenamente una de las épocas más enriquecedoras de la vida: la etapa universitaria.

El Centro de Atención a Foráneos (CAF), establece un vínculo muy sólido entre la Universidad Anáhuac Cancún, sus alumnos foráneos y los padres de familia que confían en la institución y en la formación integral que ofrece a sus hijos.

Quienes integramos el Centro de Atención a Foráneos (CAF), deseamos que todos nuestros estudiantes se sientan acogidos y que sus padres se encuentren siempre tranquilos al saber que aunque estén lejos de casa, siempre encontrarán un apoyo y orientación para culminar con éxito la meta universitaria que se han propuesto.

¡Bienvenidos!

Retos y Oportunidades al estudiar lejos de casa

  • - Adaptarse a las exigencias de la vida universitaria.
  • - Alcanzar las metas personales, familiares, académicas o deportivas.
  • - Aprender el manejo responsable del tiempo para las actividades académicas y extracurriculares, así como el de su presupuesto personal.
  • - Demostrar los valores aprendidos en casa para terminar exitosamente la etapa.
  • - Comprender y valorar todo lo que los padres hacen por los hijos a través de la vivencia propia.

Servicios

Las primeras interrogantes que surgen ante la idea de estudiar lejos de casa son: ¿Dónde me conviene vivir? ¿Cuáles son los costos? ¿Qué servicios podré encontrar cerca? ¿Habrá transporte?

Ante estas y muchas otras preguntas que cada semestre surgen entre nuestros alumnos y sus familias, el CAF cuenta con los siguientes servicios:

  • 1. Cartera de hospedaje.
  • 2. Ruta de los autobuses que recorren las principales avenidas de la ciudad hacia la Universidad durante todo el día.
  • 3. Información sobre médicos, restaurantes económicos, lavanderías, papelerías, cerrajero, plomero, etc.

Dentro del CAF nuestros alumnos encontrarán también la información detallada sobre otras Coordinaciones que organizan actividades que complementan su formación y que son un gran apoyo en el proceso de integración y adaptación de los jóvenes que llegan del interior del país.

Orientación y tutoría

El CAF ofrece a los alumnos orientación y tutoría, que consiste en seguimiento, orientación vocacional y apoyo psicológico, promoviendo el bienestar y desarrollo personal de los alumnos.

Costo de vida en Cancún

Tú puedes vivir en Cancún con un presupuesto entre 450 y 800 dólares.

Informes

Contacto

caf@anahuac.mx

(9988) 81.77.50

Ext. 156

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac