Noticias y Eventos


Shark Tank Anáhuac Cancún





La Universidad Anáhuac Cancún busca que los alumnos se acerquen cada vez más a la experiencia laboral y del emprendimiento desde la formación académica, por ello, la Escuela de Negocios y el Centro Integral de Desarrollo de Emprendedores Anáhuac (CIDEA) realizaron un evento donde los estudiantes próximos a egresar presentaron proyectos productivos ante expertos, empresarios e inversionistas.

Este evento se desarrolló bajo la simulación de levantamiento de capital estilo “Shark Tank”, a través de la mentoría de la Mtra. Luisa Barrón Maldonado, Coordinadora de la Licenciatura en Finanzas y Contabilidad y el Mtro. Christian Reich López, Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Empresarios socios de ProAD Cancún, asociación civil integrada por egresados del Instituto Panamericano de alta dirección de empresas (IPADE), Nacional Financiera y Grupo Actinver; tomaron el rol de “inversores” y jurado conocidos como “tiburones” quienes determinaron la viabilidad de cada proyecto, indicando si invertiría o no en ellos.

Modelos de negocio como el de Hotel Boutique Maracuyá de los emprendedores Kevin Goesch, Miguel Hernandez, Ruben Cajun; La Casa de la Fresa de Rodolfo Martínez ,Proyecto ecológico de Erika Morales; se llevaron la atención de los empresarios y mencionaron tener un interés real de inversión, al tiempo dejaron comentarios significativos en sus formatos de evaluación.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac