Noticias y Eventos


Universidad Anáhuac de las mejores instituciones educativas de nivel superior.





  • Se coloca entre las 3 universidades privadas a nivel nacional con el mayor número de Premios CENEVAL por sus excelentes resultados académicos.

Derivado del trabajo constante que la Universidad Anáhuac realiza con la finalidad de fortalecer cada vez más su calidad académica acreditada, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) entregó a los alumnos de la Red de Universidades Anáhuac 43 premios durante la Ceremonia de Entrega del Premio CENEVAL, la cual se llevó a cabo en Puebla.

El premio CENEVAL se otorga a aquellos alumnos que alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), y que además cumplieron con los siguientes requisitos:

1) Ser la primera vez que presentan el EGEL.

2) Tener máximo 1 año de haber egresado de la licenciatura.

Durante la premiación se reconoció a Aníbal de Jesús Espino Rodríguez y Abril Garduño Valbuena así como a Rodrigo Manuel Ruiz Cruz, alumnos Anáhuac Cancún con los mejores puntajes en el EGEL de las Licenciaturas en Derecho y Turismo, respectivamente.

Con esta serie de reconocimientos, la Red de Universidades Anáhuac se posicionó como la tercera institución privada a nivel nacional con el mayor número de alumnos que recibieron el Premio CENEVAL correspondiente al periodo julio – diciembre 2016.

“Este tipo de reconocimientos académicos aunados a la serie de acreditaciones de carácter nacional a las que nos hemos sometido, son el resultado del esfuerzo y compromiso que tenemos como Universidad Anáhuac para ser una institución qué, además de encaminar la vocación de servicio de los alumnos a los demás, cumple con los estándares que garantizan la formación de los profesionales que egresan”, expuso la Mtra. Claudia Núñez Berridi, Directora General Académica de la Universidad Anáhuac Puebla al concluir la ceremonia de premiación, en representación de los 9 campus de la Red de Universidades Anáhuac.

Cabe destacar que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior es una asociación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac