Vida Universitaria

Vida Universitaria

La Universidad Anáhuac Cancún es una institución de educación superior que, como comunidad de profesores y estudiantes, busca en todo la verdad y el bien, y se empeña en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo y así contribuyan a la transformación cristiana de la sociedad y de la cultura.

La Red de Universidades Anáhuac es el conjunto de instituciones de educación superior que comparten una identidad y un modelo educativo propio y colaboran estrechamente en múltiples campos para asegurar el cumplimiento de la misión: impulsar la consolidación, optimizar la operación y potenciar el crecimiento de sus integrantes, así como para fomentar su expansión y alianza con otras instituciones.

FESAL y Sociedades de Alumnos

¿Quiénes somos?

Somos el vínculo entre los alumnos y la universidad para promover actividades de vida estudiantil que fomenten y fortalezcan el sentido de pertenencia y el orgullo de ser Anáhuac, así como promover y proyectar el liderazgo universitario mediante asociaciones de alumnos con los mismos intereses, ofreciendo asesoría, orientación, y apoyo; impulsando proyectos e iniciativas de interés para toda la comunidad universitaria.


Objetivos

Consolidar un equipo de trabajo preparado y organizado, que forme un vínculo entre la universidad y los alumnos para fortalecer la relación, el cual se encargue de la promoción y vivencia de los valores que promueve la universidad a través de diversas actividades que involucren a la mayor cantidad de alumnos y miembros de la comunidad Anáhuac Cancún.

Programa de Excelencia Vértice

Programa de Excelencia para la formación integral de los mejores alumnos, aquellos que por su alto rendimiento estudiantil y sus dotes de liderazgo ocuparán puestos clave en la sociedad y serán capaces de transformarla positivamente con su servicio.


Objetivos

  • - Desarrollar el potencial de liderazgo de los alumnos.
  • - Formar una red multidisciplinaria de líderes.
  • - Fomentar el servicio a los demás.
  • - Convertirlos en personas íntegras y comprometidas con la sociedad.

Pastoral Universitaria

¿Quiénes somos?

La Dirección de Pastoral Universitaria ofrece un servicio educativo extraescolar enfocado a la formación integral humana y espiritual de los alumnos, personal administrativo y docente de la Universidad.

En la actualidad las universidades ofrecen métodos eficaces para la formación científica del estudiante de cara a su vida profesional, sin embargo, se descuidan otros aspectos no menos importantes como el social, ético, humanístico y religioso que conforman al ser humano íntegro.


¿Qué hacemos?

  • - Consultoría o asesoría personal.
  • - Complementar la formación académica recibida en la Universidad.
  • - Incrementar y hacer más profunda la formación humana y espiritual recibida a lo largo de la vida.
  • - Encausar las inquietudes humanitarias y sociales de toda la comunidad universitaria.
  • - Potenciar el liderazgo de cada individuo.
Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac