COFESAL

Es el Congreso de Federaciones de Sociedades de Alumnos que se realiza cada año en diferentes campus de la Red de Universidades Anáhuac.

Los alumnos que tienen la oportunidad de vivir esta experiencia reciben valiosos testimonios de conferencistas reconocidos como líderes nacionales, además se les brindan paseos recreativos y culturales, y tienen la gran oportunidad de conocer, compartir e integrarse con integrantes de otras sociedades provenientes de los diferentes campus Anáhuac.

Congreso de Valores

El Congreso de valores que organiza el IEST Anáhuac, tiene como objetivo ser un foro altamente propositivo, en el que los conferencistas aportan un testimonio de vida con sus logros en cualquier ámbito de su vida.

Además se incentiva al liderazgo, la lucha ante las adversidades de la vida, y se propone a los jóvenes caminos concretos para hacer frente a los retos personales y a la realidad social buscando como fin último la felicidad.

Baile de Gala

Es la celebración que anualmente, realiza el Instituto para conmemorar su aniversario. Durante un Gran Baile de Gala los alumnos de profesional y preparatoria votan por la candidata que durante un año los representará en los eventos sociales a los que sea invitado el IEST.

Viaje a Italia

El proyecto “Cursa la materia de Artes en Roma” es un viaje con fines académicos, culturales, de búsqueda del sentido de vida y religioso, pues se tiene la oportunidad de conocer hechos históricos que han marcado a la humanidad.

El alumno vive experiencias culturales, académicas y recreativas, visitando las principales ciudades de Italia.