Alumnos de 4º semestre de preparatoria participaron en retiro espiritual

Los días 6 y 7 de marzo la Coordinación de Pastoral y Materias Sello, a cargo del Lic. Pedro Portillo, organizó el retiro para alumnos de 4º semestre de bachillerato "Agarra la onda", el cual tuvo lugar en las instalaciones del Seminario Conciliar de Tampico. El primer día los participantes fueron varones y el segundo, señoritas.

El retiro estuvo basado en la cita bíblica "Lc. 15, 11-20", que habla de la parábola del Hijo Pródigo. Aquí el estudiante de 4º semestre tuvo la oportunidad de meditar y conocer a Dios como padre a través de lecturas, pláticas, dinámicas y la oración.

Se impartió la plática "El amor del padre", donde se hizo hincapié en la importancia que tiene la familia como don de Dios. El expositor de la misma, tanto para varones como para señoritas, fue el padre Mauricio Flores, L.C., quien además ofició la misa y se encargó de las confesiones.

Correspondió a la Lic. María Luisa González coordinar este evento con apoyo de los prefectos de la Preparatoria del campus Altamira y de varios estudiantes de profesional, quienes realizan el servicio de becario en el Departamento de Pastoral.

Share this post