Alumnos de Derecho participaron en curso de inducción al Pre-servicio Social y Servicio Social

El pasado 27 de enero los alumnos de 4° y 6° semestre de la Licenciatura en Derecho asistieron al curso de inducción al Pre-servicio Social y Servicio Social.

Los de 4° semestre, realizarán su Pre-servicio Social en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, en los Juzgados Civiles, Familiares y Penales del Segundo Distrito Judicial en Tamaulipas, así como en las Agencias del Ministerio Público Investigador y en las Agencias de protección a la Familia en Tampico, Madero y Altamira.

Por su parte, los de 6° semestre realizarán el Servicio Social en el Despacho Jurídico gratuito del IEST; el objetivo primordial es que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, así como los valores institucionales.

En esta reunión de preparación estuvieron la Lic. Yeraldin Ibarra Martínez, la Lic. Monserrat Corripio Núñez, Titular y Responsable del Despacho Jurídico Gratuito, la Lic. Laura Patricia Castillo, Responsable de Servicio Social y la Lic. Denisse González Coordinadora del Departamento de Derecho.

Share this post