Alumnos del IEST, comprometidos con la comunidad

En fechas recientes, alumnos de preparatoria y profesional colaboraron en actividades de compromiso social y apoyo a la comunidad.

La primera de ellas fue la recaudación de fondos, por parte de Acción Social IEST, con apoyo de las autoridades del área de Compromiso Social, para la realización de los eventos ASI por una sonrisa, ASI por los niños y ASI por los grandes. Estos fondos se consiguieron gracias a la venta de paquetes de las donas Krispy Kreme, en una campaña realizada del 27 de febrero al 10 de marzo. El evento fue coordinado por el Mtro. Luis Gerardo González y por docentes de la materia de Participación Social.

Posteriormente, el sábado11 de marzo, jóvenes de 2º semestre de la preparatoria del campus Altamira, participaron en una jornada asistencial en las colonias Huatulquito y Miradores, donde beneficiaron a familias con necesidades y carencias, ofreciendo despensas a bajo costo. Este evento fue organizado por el área de Compromiso Social, en colaboración con docentes de la materia de Participación Social.

Share this post