¡Magna bienvenida a los alumnos del IEST Anáhuac!

El inicio de una nueva experiencia educativa es un momento importante para todo alumno. Es por esto que el IEST-Anáhuac, tomando en cuenta este aspecto, organiza año con año una ceremonia de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso, tanto de preparatoria como profesional. Dicho acto se realizó este 9 de agosto, en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman, en punto de las 10 de la mañana.

El evento dio inicio con la presentación de dos videos institucionales: uno de la historia del IEST y otro de la vida en el campus Altamira, el cual incluyó imágenes en los pasillos. Se invitó a los alumnos Eduardo Burgos, presidente saliente de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y Julio Enrique Gutiérrez, presidente entrante de la misma, a dar un mensaje de bienvenida a los nuevos alumnos; además presentaron a su equipo de trabajo y hablaron de las actividades que han realizado como sociedad.

La bienvenida incluyó el mensaje de bienvenida por parte del señor rector, Act. Abraham Cárdenas, quien felicitó a los jóvenes por la elección del IEST Anáhuac como su preparatoria o universidad. Al término, se presentó el grupo Voces en Concierto con varias melodías, además se tuvo la participación de los grupos de animación y baile del IEST.

El evento concluyó con la aparición de El Delfín, la mascota institucional, así como con pirotecnia fría y la toma de una selfie masiva para las redes sociales.

Share this post