Reunión de trabajo entre la Dirección de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo de Altamira y el IEST-Anáhuac

El pasado 6 de enero, en la Sala de Juntas de Rectoría, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre la Dirección de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo del municipio de Altamira y autoridades del IEST. El objetivo de la misma: compartir ideas y detectar oportunidades de sinergia entre el municipio y los sectores educativo y empresarial.

La bienvenida estuvo a cargo de nuestro Rector, el Act. Abraham Cárdenas, quien reiteró su apoyo a toda actividad de vinculación del IEST para desarrollar el espíritu emprendedor y generar negocios. A la cabeza de la representación del municipio de Altamira estuvo el Lic. Ítalo Tájer, Director de la dependencia municipal, quien externó su convencimiento de que las Universidades en Altamira son un factor clave para desarrollar el emprendedurismo y la innovación en los estudiantes.

También participaron en esta importante reunión, por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo de Altamira: el Ing. Víctor Arroyo, Subdirector y el Ing. Juan Antonio Camacho, responsable de capacitación y Recursos Humanos. Por parte del IEST estuvieron presentes: la Lic. Gloria Septién, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas; el Mtro. José Luis Vargas, Director de la División de Ciencias Exactas; el Mtro. Wilfrido Arroyo, profesor de la Dirección de Ciencias Exactas y el Mtro. Sergio Romo, Responsable del Sistema de Emprendimiento del IEST.

Share this post