Valiosos resultados del programa Arranque de Negocios

El pasado 4 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la empresa LC Seguros, primera agencia de seguros en Altamira, Tam. El empresario responsable de la misma es Luis Conde Cortázar, egresado de LFCP, quien además es parte de nuestro programa de emprendimiento “Arranque de Negocios”. Él cursó el Boot camp de emprendimiento, que en alianza con la incubadora TecniA, de la Universidad Anáhuac Mayab de Mérida, se efectuó en junio pasado. Los resultados ya están a la vista.

A la inauguración asistieron: el Lic. Ítalo Tajer, Director de Desarrollo Económico de Altamira; el Mtro. Sergio Romo, responsable del Sistema de Emprendimiento del IEST-Anáhuac y altos funcionarios de Quálitas, compañía de seguros, provenientes de Monterrey N.L., además de familiares y amigos.

LC Seguros iniciará una campaña de concientización en el municipio de Altamira para que los ciudadanos entiendan la importancia de asegurar sus bienes y su vida futura, con todo el apoyo de las autoridades municipales. Felicitaciones a Luis Conde, nuestro egresado, y al Sistema de Emprendimiento del IEST-Anáhuac por fomentar el desarrollo económico y social de la región. 

Share this post