Pasar al contenido principal

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos entregó importantes reconocimientos a egresadas de la LFCP

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tampico, que preside el C.P. Emilio Ávila González, reconoció a las Licenciadas en Finanzas y Contaduría Pública Yuridia Manjarrez, Ángela Rodríguez y Laura Orozco por haber obtenido los tres promedios más altos de su generación (2012-2016), en la comida mensual celebrada el pasado 23 de noviembre.

Acompañaron a las egresadas a recibir dichas distinciones: la Lic. Gloria Laura Septién, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas; el Mtro. David Gómez, Asociado y Consejero del IEST; el C.P. Florentino Terán, Asociado y Consejero del IEST y el Mtro. Ramiro Martínez, Director Administrativo. A la Lic. Yuridia, adicionalmente, se le otorgó la membresía como socia del colegio por un año y se le tomó protesta; ella obtuvo el promedio más alto de las tres.

Muchas felicidades a tan distinguidas egresadas que ponen en alto el prestigio de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, carrera fundadora del IEST, que históricamente ha mantenido una relación fuerte y entrañable con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tampico.

Share this post