Pasar al contenido principal

¡De vuelta al IEST!

La Dirección de Posgrado, Investigación y Vinculación del IEST-Anáhuac, a través de su Oficina de Atención a Egresados, llevó a cabo el pasado 8 de septiembre el 6º Reencuentro Anual de Egresados, en el que se contó con la participación de egresados de diversas generaciones, muchos de ellos celebrando 35, 30, 25, 20, 15 o 10 años de haber egresado de su Alma Máter.

El evento inició con una celebración eucarística en la Capilla Universitaria, presidida por el Pbro. Manuel Artemio Garza, quien festejó el 25 Aniversario de haber obtenido el Grado de Licenciado en Filosofía del IEST.

Posteriormente, todos los egresados recibieron una cálida bienvenida en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, de parte del Rector. El evento culminó con un brindis y animado convivio.

Coincidir con los compañeros de generación, charlar, intercambiar experiencias y recordar lo vivido en las aulas, fueron parte de los momentos especiales de esta grata y emotiva reunión, donde todos se sintieron nuevamente en casa.

Los egresados fueron recibidos por el Rector, Actuario Abraham Cárdenas; por el Vicerrector Académico, Mtro. Jorge Barrón; por el Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, Mtro. Eduardo Meléndez y por la Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación, Mtra. Myrna Fuentes.

La organización del Reencuentro Anual de Egresados estuvo a cargo de la Mtra. Patricia Martínez, Responsable de la Oficina de Atención a Egresados del IEST.

Share this post