Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

56 alumnos de Red de Universidades Anáhuac obtuvieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL

29 Septiembre 2016 / 18:19 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

Este 27 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de Premios Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL, correspondientes a los mejores sustentantes del primer semestre (enero-junio 2016), en donde 56 alumnos de los distintos campus de Red de Universidades Anáhuac (RUA) fueron reconocidos por sus destacados resultados. De ellos, 42 pertenecen a la Universidad Anáhuac México Campus Norte y Campus Sur, seis de la Universidad Anáhuac Querétaro, cinco de la Universidad Anáhuac Xalapa, dos a la Universidad Anáhuac Mayab y uno a la Universidad Anáhuac Oaxaca.

 
Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia- EGEL en el período enero-junio 2016. / DDGA

Es de destacar, que en este certamen obtuvimos como Universidad Anáhuac México el primer lugar a nivel nacional de instituciones privadas por campus con un total de 42 alumnos premiados, el 14.04% de nuestros estudiantes que presentaron el examen.

Extendemos una amplia felicitación a nuestros alumnos premiados, quienes son un honor para nuestra Institución. Contar con egresados valiosos y destacados, es testimonio del auténtico Liderazgo de Acción Positiva, estamos seguros que serán ellos quienes contribuyan a hacer de México un país mejor.
 
Los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL),  nos permiten conocer el nivel de cada área de conocimiento bajo un parámetro nacional, son un instrumento de medición como requisito de titulación y muestra de la calidad de los programas académicos impartidos por nuestra Institución.
 
Es importante señalar que, a nivel nacional, aproximadamente el .9% de los alumnos reciben dicho reconocimiento. Dichos exámenes son realizados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) a egresados de licenciatura o estudiantes de último semestre, en los que se evalúa el nivel de conocimientos y las habilidades académicas con los que cuentan los recién egresados para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

Más información:
Dirección de Desarrollo y Gestión Académica
Mtra. Susana Hernández Vázquez
susana.hernandezv@anahuac.mx

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto