Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

CATÁLOGO DE ASIGNATURAS Y TALLERES BLOQUE ELECTIVO ANÁHUAC
PLAN DE ESTUDIOS 2010 Y 2016

PERIODO VERANO 2017 40

¿Cómo puedo buscar una materia electiva para el Bloque Electivo Anáhuac? (Bloque Electivo de Estudios Generales (BEEG)?
Instrucciones: Este catálogo general de materias te facilitará la selección de asignaturas y talleres electivos. En él puedes ver las características de las materias que se ofertan en la Universidad Anáhuac México, de qué tratan, el profesor que las imparte, el horario, el NRC, la escuela o facultad que la administra; puedes buscar materias por el área temática, la clave, el nombre, etcétera.

Descarga el cátalogo aquí

Considera lo siguiente:

1. No en todos los periodos se ofertan las mismas materias.
2. Para alumnos en plan de estudios 2010, estas asignaturas corresponden al Bloque Electivo Anáhuac (tienes que cubrir 15 créditos en tu plan de estudios), no aplican para el Bloque Electivo Profesional
Toma en cuenta que las asignaturas tienen 6 créditos y los talleres 3 créditos. Los números que siguen a las siglas dentro de las claves comienzan con 02, donde el 2 hace referencia a los planes de estudio 2010.
3. Para alumnos en plan de estudios 2016, estas asignaturas corresponden al Bloque Electivo Anáhuac (tienes que cubrir 21 créditos distribuidos de la siguiente manera: 12 créditos de asignaturas electivas libres (de la oferta general de materias) y 9 créditos de talleres y/o actividades formativas).
Las claves de las asignaturas de este bloque comienzan con una E y posteriormente tres letras, que corresponden a las siglas del área de estudio; y le siguen cuatro dígitos numéricos iniciando con 03, donde el 3 hace referencia a los planes de estudio 2016. Las claves de los talleres y actividades comienzan con una T y posteriormente tres letras, que corresponden a las siglas del área de estudio, y le siguen cuatro dígitos numéricos iniciando con 03, donde el 3 hace referencia a los planes de estudio 2016. Toma en cuenta que las asignaturas tienen 6 créditos y los talleres 3 créditos.
4. Puedes inscribir y cursar un mismo taller (los talleres son de 3 créditos) las veces que desees. Esto aplica para todos los talleres del Bloque Electivo Anáhuac para planes de estudio 2010 y 2016.