Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Emprendimiento e Innovación

Emprendimiento e Innovación

Emprende Anáhuac México tiene como objetivo promover la cultura emprendedora de alto impacto en la Universidad por medio de 5 iniciativas: Incubación, Ecosistema Emprendedor, Formación, Investigación y Aceleración.

Los estudiantes y egresados de la Universidad tienen la oportunidad de entrar a un programa de Incubación para validar sus ideas en el mercado, implementar un modelo de negocio y comenzar la operación de sus emprendimientos.

Así mismo, generamos vinculación con startups exitosas, mentores, premios, convocatorias de gobierno, aceleradoras, y otros actores del ecosistema emprendedor para facilitar el desarrollo de los proyectos.

El Grupo de Investigación en Entrepreneurship está conformado por especialistas en temas tales como emprendimiento de género, empresas familiares, tecnología e innovación, informalidad, emprendimiento juvenil, emprendimientos culturales, crowdfounding, y trabaja para generar conocimiento de punta que ayude a comprender los problemas y oportunidades detrás del emprendimiento en México.

Finalmente, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de cursar un Diplomado en Emprendimiento con sus créditos electivos al escoger 3 materias de las siguientes áreas: Habilidades básicas, Potencial de alto crecimiento, Impacto social y Empresa familiar.

Vista la página web

Página web Emprendimiento e Innovación