Pasar al contenido principal

10 tips para los nuevos universitarios



10 tips para los nuevos universitarios

Ser universitario es una de las mejores épocas de tu vida, y estudiar en la Universidad Anáhuac México hace que esta sea todavía más apasionante, te dejamos tips para los nuevos universitarios.

Para la Universidad Anáhuac México hay dos momentos muy especiales, cuando llegan nuevos estudiantes y cuando estos egresan. Cada inicio de semestre cientos y miles de estudiantes ingresan a nuestras aulas y hacen que los pasillos se llenen de alegría.


Ser universitario es una de las mejores épocas de tu vida, y estudiar en la Anáhuac hace que esta sea todavía más apasionante. Por eso te dejamos 10 recomendaciones en tu paso por la Universidad:


1.    Sonreír: Disfruta pasar por la Universidad, es un momento único. Recuerda que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y que las amistades de hoy serán las mejores de toda tu vida.
2.    Estacionamiento: En la Anáhuac somos una gran familia, por ello nuestra casa siempre está llena. Llega temprano y anticipa tu entrada para obtener un lugar de estacionamiento sin problemas.
3.   Programas de Liderazgo (PLAS): Cuando hablamos de liderazgo en la Anáhuac nos lo tomamos muy en serio, por ello no dejes pasar la oportunidad de pertenecer a uno estos programas y especializarte en: deporte, comunicación, arte y cultura, sector empresarial, compromiso social, salud, administración pública o excelencia.
4.    ASUA: Participa en las labores de voluntariado que realiza Acción Social de la Universidad Anáhuac. Ayudar a las personas y contribuir a dejar un mundo mejor de como lo encontramos te cambiará la vida.
5.  Artes: ¿Quién dijo que el arte no es para todos? Desarrolla tu talento artístico y participa en los cursos y talleres que la Escuela de Artes ofrece.
6. Deportes: ¿Estrés? Hacer ejercicio causa endorfinas, las cuales son responsables de que nos sintamos bien. Por ello, participa en alguno de los equipos representativos con que contamos y siente el orgullo de ser un León Anáhuac.
7.   Intercambio Internacional: Decídete a cruzar el mundo y enriquecer tu experiencia universitaria estudiando en alguno de nuestros más de 200 programas de intercambios internacionales con universidades de gran prestigio en los cinco continentes.
8.    Redes Sociales: ¿Boletos gratis para los mejores festivales de música de México? ¿Diversión? ¿Vida Universitaria? No puedes dejar de seguir las redes sociales de la Anáhuac, las mejores de las universidades en México.
9.    Pastoral: Somos una Universidad de identidad católica, participa en las experiencias que te ofrecemos. Estar cerca de Dios siempre es bueno.
10.  Relaciones Estudiantiles: Si estudias en la Anáhuac y no pasas por aquí, es como no haber pasado. Ponte la camiseta y representa a tu Escuela o Facultad, sé la voz de todos tus compañeros y siente el latir de tu comunidad.


¿Listo? Bienvenido a la Universidad Anáhuac México, ¡esta es tu casa! Disfruta ser universitario y recuerda siempre que lo mejor está por venir.

Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx