Pasar al contenido principal

¡Bienvenidos! 800 alumnos de nuevo ingreso comienzan su vida universitaria en la Anáhuac



¡Bienvenidos! 800 alumnos de nuevo ingreso comienzan su vida universitaria en la Anáhuac

Nuestra Universidad Anáhuac México recibió a 800 alumnos de nuevo ingreso en la tradicional Bienvenida Integral Universitaria (BIU), evento que se celebra cada semestre en los Campus Norte y Sur.

Se trata de un espacio en el que los estudiantes reciben información sobre los distintos servicios, talleres y enlaces que ofrece la Institución, con el objetivo de que comiencen a involucrarse con sus escuelas y facultades, y conozcan a sus autoridades académicas.

En esta ocasión, el encargado de darles la bienvenida fue el Dr. Bernardo Rangel Sada, vicerrector de Formación Integral (VFI), quien deseó éxito a los jóvenes que inician una nueva experiencia académica en esta casa de estudios.

 

Powered by flickr embed.

Los nuevos integrantes de la Anáhuac también seleccionaron cursos y conocieron el reglamento, además de acercarse a la Vida Universitaria mediante el recorrido por los stands, donde con diversas actividades se presentaron los integrantes de las Sociedades de Alumnos.

El BIU también ofreció una comida de bienvenida para los alumnos foráneos y estudiantes extranjeros, con el objetivo de que se sintieran como en casa.

Más información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles
Lic. Juan Manuel Collazo Araico
juanmanuel.collazo@anahuac.mx

Lic. Luis Jacinto Salcido
luis.jacintosa@anahuac.mx