Pasar al contenido principal

ASUA realiza brigada de reconstrucción en Puebla



ASUA realiza brigada de reconstrucción en Puebla

Tras los fuertes eventos que cimbraron al país en septiembre del año pasado, voluntarios de ASUA participaron en una brigada de reconstrucción en la comunidad de San Antonio Alpanocan, Puebla, en el marco de ASUA Construye 2018 junto con integrantes de nuestros Campus Norte y Sur, así como de la Universidad Anáhuac Puebla.

Esta brigada tiene como objetivo fomentar la conciencia, compromiso social y solidaridad con miembros de una comunidad afectada, en este caso por un desastre natural.

Ante las pérdidas materiales y humanas, ASUA asume como enorme compromiso brindar apoyo que devuelva a la gente la esperanza en la vida y demostrar que somos nosotros quienes generaremos la fuerza para cambiar el entorno y reconstruir el mundo con nuestras propias manos.

Estamos orgullosos de la gran participación de la Comunidad Anáhuac y tenemos la confianza en que este tipo de actividades nos ayuden a contagiar a los mexicanos del sentido de responsabilidad social con el que nos comprometemos día a día.

Más información:
Coordinación de Compromiso Social Campus Sur
Lic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx