Pasar al contenido principal

Alberto Nava participa en el Ciclo de Conferencias de la Escuela de Diseño



Alberto Nava participa en el Ciclo de Conferencias de la Escuela de Diseño

El DG aseguró que para ser un buen diseñador hay que trabajar en equipo y apoyarse en los compañeros.

La Escuela de Diseño de nuestro Campus Sur, en el marco de su Ciclo de Conferencias, el pasado miércoles 1 de febrero tuvo el agrado de tener como invitado al DG Alberto Nava, consultor especializado en dirección creativa, desarrollo editorial, planeación estratégica, diseño, publicaciones digitales e infografía.

Nuestro invitado ha trabajado en varios proyectos que incluyen: 4 Ruedas, TV Notas y Récord, del cual fue fundador y director de arte.

Alberto Nava explicó durante su conferencia algunos puntos clave para ser un buen diseñador y mencionó que “trabajar en equipo y apoyarse en los compañeros es fundamental para empezar el proyecto”. Como parte de un buen desarrollo, el destacado diseñador señaló que es importante tener en cuenta dos procesos: planeación y ejecución.

Finalmente, dijo a nuestros alumnos que el proceso que deben seguir los diseñadores incluye, de manera fundamental, la investigación, el presupuesto, el desarrollo, la implementación y el seguimiento, “el producto editorial más exitoso es el que enamoran al lector, puesto que enriquece la actividad del anunciante y por supuesto, la utilidad”, detalló.

Las enseñanzas y experiencias que compartió Alberto Nava serán de gran utilidad para todos los estudiantes de nuestra Escuela de Diseño.

Más información:

Escuela de Diseño Campus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx