Pasar al contenido principal

Alumnas de la Facultad de Economía y Negocios asisten a curso de verano en Milán



Alumnas de la Facultad de Economía y Negocios asisten a curso de verano en Milán

Nuestras alumnas Paulina Ávila Ramírez y María del Mar Rocha Carrillo (del 5º y 7º  semestre de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, respectivamente) participaron en el curso de verano de la Universita del Sacro Cuore en Milán, Italia.


El curso intensivo de un mes estuvo enfocado al emprendimiento social y ecológico donde las estudiantes no solamente aprendieron los conceptos esenciales, sino que también visitaron varias empresas, aprendiendo de primera mano y en el ambiente local.


Por su parte la Dra. Vivian Kadelbach, profesora de Negocios Internacionales de nuestra Universidad Anáhuac México y responsable de la internacionalización de la Facultad, acompañó a las alumnas durante la segunda parte del curso donde impartió a los 24 asistentes un taller de emprendimiento social aplicado.


Para mayor información sobre intercambios académicos y cursos de verano, puedes consultar la página de la Dirección de Relaciones Académicas: http://ww2.anahuac.mx/intercambios/ o contactar a la Mtra. Vivian Kadelbach a través del correo electrónico: vivian.kadelbach@anahuac.mx o a la extensión 8606 en la Facultad de Economía y Negocios.   


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Lic. Rebeca del Carmen Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx