Pasar al contenido principal

Alumnas de Diseño Gráfico del Campus Sur ganan concurso Liverpool/Dolce Gusto



Alumnas de Diseño Gráfico del Campus Sur ganan concurso Liverpool/Dolce Gusto

Ilse Yaavil Navarrete y Ana Paula Becerril propusieron el diseño de empaque de kit de cafetera y latas contenedoras de cápsulas de bebidas Nestlé.

Ilse Yaavil Navarrete Salazar y Ana Paula Becerril Valverde (4º semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico), alumnas de la materia de Proyectos de identidad visual, liderada por la Mtra. María de la Luz Banegas Macías, ganaron el concurso para la marca Nestlé Liverpool/Dolce Gusto.

Como parte de los procesos de vinculación de la Universidad Anáhuac México con el mundo empresarial, nuestra Escuela de Diseño Campus Norte y Sur participó de nueva cuenta en el certamen en el que se propuso el diseño de empaque de kit de cafetera y latas contenedoras de cápsulas de bebidas para café, té y chocolate de dicha marca.

El proyecto fue dirigido al público joven en un tiraje de edición limitada, hasta febrero de 2018, para su venta exclusiva en Liverpool y Fábricas de Francia. Agradecemos la confianza y esperamos continuar con esta vinculación académica que es de gran aprendizaje para nuestros alumnos.

Más información:
Escuela de Diseño Campus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
Carolina.maganaf@anahuac.mx