Pasar al contenido principal

Alumnas de nuestra Escuela de Lenguas presentes en la FIL Guadalajara



Alumnas de nuestra Escuela de Lenguas presentes en la FIL Guadalajara

Su idea es incorporar este viaje a FIL Guadalajara como una opción extracurricular de la Escuela de Lenguas.

La Feria del Libro de Guadalajara es uno de los eventos culturales más relevantes en el mundo de la lengua hispana. Es el epicentro de las publicaciones en español y donde nacen los acuerdos que se convierten en libros, grupos editoriales y nuevas voces de la literatura.

Por eso, cuatro estudiantes de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Lenguas se dieron cita durante el primer fin de semana de la FIL para conocerla de primera mano.

Estas alumnas asistieron con sus propios medios para sentar un precedente y hacer sinergia entre nuestra Universidad y el cuerpo estudiantil, e integrar este viaje como una opción extracurricular.

“Queremos venir en grupo cada año para conocer la FIL Guadalajara y hacerla una actividad de integración dentro de la carrera”, explicó Ana Sofía Gutiérrez, estudiante de Lenguas Modernas y Gestión Cultural, y presidenta de la Sociedad de Alumnos.

Aunque fueron solo dos días de estancia, pudieron apreciar la abundante oferta editorial en las distintas secciones, y darse una vuelta por el stand de la Universidad Anáhuac México (J-22) para conocer algunas de las publicaciones más recientes de nuestra casa de estudios.

* Con información de Adriana López Acosta.

Más información:
Coordinación General de Publicaciones
Mtra. Alma Cázares Ruiz
alma.cazares@anahuac.mx