Pasar al contenido principal

Alumno de la Facultad de Comunicación destaca en el concurso “México en una Imagen”



Alumno de la Facultad de Comunicación destaca en el concurso “México en una Imagen”

El Lic. Juan Sebastián Mora Solano Rabinovich (Comunicación, gen. ‘10), estudiante de la Maestría en Mercadotecnia Integral en nuestra Facultad de Comunicación, destacó en el concurso nacional de fotografía “México en un una imagen”.

La fotografía de nuestro alumno, que compitió con más de 19,000 imágenes a nivel nacional, contiene un mensaje contundente después del terremoto del 19 de septiembre de 2017: “Silencio... por aquellos que ya no están con nosotros, por aquellos que se fueron y nos dejaron una gran lección. Hoy, de nuevo en México, al igual que hace 32 años, demostramos el gran amor y apoyo que tenemos por nuestro país y nuestra gente. Esta es nuestra herencia; debemos seguir siendo un ejemplo para las siguientes generaciones. #FuerzaMexico”.

El certamen fue creado con el objetivo de fortalecer la identidad y el arraigo cultural de nuestro país, mismo que invita cada año a través de su portal lohechoenmexico.mx a fotógrafos profesionales y aficionados para compartir imágenes de los momentos, lugares, gastronomía, personas y naturaleza que retraten la riqueza de México.

La muestra de 50 fotografías seleccionadas que forman parte de la gira de la exposición colectiva en museos, centros culturales y universidades, inició el año pasado en el Museo Soumaya y posteriormente estará en Tlaxcala, Estado de México, Monterrey, Atlanta, Estados Unidos, y Toronto, Canadá.

*Colaboración de la Mtra. Tania Gutiérrez Rodríguez, coordinadora de la Maestría en Mercadotecnia Integral de la Facultad de Comunicación.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx