Pasar al contenido principal

Alumnos de Ciencias Actuariales presentan carteles del Seminario de Investigación



Alumnos de Ciencias Actuariales presentan carteles del Seminario de Investigación

Se llevó a cabo la presentación de los carteles del Seminario de Investigación de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, actividad en la que los alumnos del 8° semestre expusieron ante padres de familia y profesores los resultados de sus trabajos.

Para la Facultad es sumamente importante dicho evento, puesto que los estudiantes deben sintetizar los resultados de una investigación guiada por expertos en el área y ser capaces de explicarlo y responder a cuestionamientos por parte de los asistentes. En los carteles se plasma la integración de los conocimientos adquiridos durante su estancia en la Universidad Anáhuac México.

Durante la presentación, se contó con la presencia de la Mtra. Oliva Sánchez García, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales, quien felicitó a los alumnos por los resultados obtenidos durante sus estudios y los animó a seguir preparándose para las diversas etapas de su vida.

La presentación también permitió la convivencia entre profesores y padres de familia, quienes comentaron lo orgullosos que se encontraban por los logros de sus hijos.

Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güémez
Maria.couttolenc@anahuac.mx