Pasar al contenido principal

Alumnos de la Licenciatura en Gastronomía podrán obtener doble titulación internacional



Alumnos de la Licenciatura en Gastronomía podrán obtener doble titulación internacional

La Facultad de Turismo y Gastronomía de nuestra Universidad Anáhuac México abre la posibilidad de obtener una doble titulación internacional en las Licenciaturas en Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España, denominado European Bachelor of Culinary Management.

El propósito es ofrecer más opciones para la preparación de los futuros profesionistas del sector de alimentos y bebidas en la industria de la hospitalidad, que les permitan incorporarse a la vida profesional con la mejor formación posible.

Evento de presentación de la Doble Titulación Internacional  de la Licenciatura en Gastronomía / Turismo y Gastronomía Campus Norte

Este hecho es posible gracias a que los contenidos de ambos programas cuentan con asignaturas comunes, particularmente en las áreas culinarias, enológica, de servicios, preparación y cultura gastronómica. Las Licenciaturas de Gastronomía y Artes Culinarias persiguen un objetivo en común, que se basa en la formación profesional de jóvenes emprendedores que buscan una visión internacional de la industria.

Los programas están diseñados para que los estudiantes puedan tener un intercambio cultural gastronómico, teniendo en cuenta que las prácticas profesionales contemplan un año de estudios en el extranjero.

El evento contó con la presencia del Excmo. Sr. Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España en  México; la Dra. Sonia Barnetche Frías, vicerrectora Académica de nuestra Universidad Anáhuac México; el Dr. Francisco Madrid Flores, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía; y el Lic. Luis Javier Álvarez Alfeirán, director general de Le Cordon Bleu México.


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtro. Alexander Scherer Leibold
ascherer@anahuac.mx