Pasar al contenido principal

Alumnos de Mercadotecnia y Finanzas obtienen 4º lugar del concurso Unigame 2017



Alumnos de Mercadotecnia y Finanzas obtienen 4º lugar del concurso Unigame 2017

Los alumnos Rafael Lira Valencia y Guillermo Martínez Baranda (ambos del 8º semestre de la  Licenciatura de Mercadotecnia), así como Carlos Infante Escudero (7º semestre de la Licenciatura en  Finanzas) obtuvieron el 4º lugar en el concurso Unigame 2017, cuyo objetivo fue proponer una idea estratégica y creativa de Comunicación Integral de la Mercadotecnia de la marca Axe de Unilever.


Dicho concurso busca impulsar a los estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios a utilizar los conocimientos adquiridos para proponer estrategias creativas e innovadoras a través de propuestas de comunicación integral, activaciones y  herramientas digitales para un segmento de gente joven.


Unigame es una experiencia de negocio dirigida a universitarios de cualquier carrea, semestre y escuela, por medio de la cual tienen la oportunidad de mostrar su creatividad y talento a los líderes de Unilever, a través de proyectos que den soluciones innovadoras a retos reales que enfrentan nuestras marcas en el día a día.


En esta ocasión se contó con la participación de un destacado jurado conformado por el Mtro. Gerardo Rozanski, presidente Unilever en México y el Caribe; y el Mtro. Nicolás Barea, vicepresidente de HR y representantes de marketing de Unilever y de la marca Axe. De parte de nuestra Universidad Anáhuac México participó la Dra. Luz Cecilia Revilla Soriano, coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia; así como la Dra. Julieta Mercado González y la Dra. Diana Dávila Ruiz, profesoras del área de Mercadotecnia de la Facultad de Economía y Negocios.


Este tipo de concursos forma parte de la estrategia de la Coordinación de la Licenciatura en Mercadotecnia, que tiene por objetivo acercar a los estudiantes al mundo laboral a través de retos que los ayuden a ser mejores profesionistas.


Más información:
Facultad Economía y Negocios
Dra. Luz Cecilia Revilla Soriano
lcrevilla@anahuac.mx