Pasar al contenido principal

Alumnos de CULMEN realizan jornadas artísticas en Fundación Alzheimer



Alumnos de CULMEN realizan jornadas artísticas en Fundación Alzheimer

A través del Taller de Desarrollo de Habilidades y Competencias Personales, los estudiantes ayudan a algún sector vulnerable de la población, en este caso a la Fundación Alzheimer.

Integrantes del Programa de Liderazgo en Arte y Cultura CULMEN realizaron una sesión de jornadas artísticas en Fundación Alzheimer, proyecto desarrollado para la evaluación de Medio Término del Taller de Desarrollo de Habilidades y Competencias Personales.

Este proyecto tiene como objetivo el llevar una sesión de actividades artístico-culturales a algún sector vulnerable de la población, en este caso, adultos mayores con esta enfermedad.

Durante la jornada se realizaron actividades como una lotería del cine de oro mexicano, la presentación de una obra de teatro, la realización de un mural, entre otros, espacio donde los alumnos expusieron su liderazgo en distintas áreas artísticas.

Al finalizar, se proyectó un cortometraje de stop-motion que se realizó con personas de plastilina que hicieron los asistentes de la jornada.

Más información:
Programa de Liderazgo en Arte y Cultura CULMEN
Lic. David Vargas Huerta
david.vargas@anahuac.mx