Pasar al contenido principal

Alumnos de la Facultad de Educación concluyen estudios de posgrado



Alumnos de la Facultad de Educación concluyen estudios de posgrado

Egresados de la Maestría en Educación, la Maestría e Inclusión de personas con Discapacidad y la Especialidad en Educación Perinatal de nuestra Facultad de Educación, pertenecientes a la generación 2018, participaron en una Misa de Acción de Gracias y un acto académico en compañía de familiares y amigos que marcó el fin de sus estudios.

En la Capilla Universitaria nuestros estudiantes dieron gracias por la oportunidad de haber estudiado un programa de posgrado. Posteriormente, se llevó a cabo una ceremonia académica presidida por la Dra. Luz del Carmen Dávalos Murillo, directora de la Facultad de Educación, en la que también participó la profesora Gabriela Oria Quinzaños, la Mtra. Francesca Munda Magill y el Dr. Luis Medina Velázquez, coordinadores académicos de la Especialidad en Educación Perinatal, la Maestría e Inclusión de personas con Discapacidad y la Maestría en Educación, respectivamente.

Durante la ceremonia, Virginia Carrera (Maestría en Educación, gen. ‘18) y Fernanda Ibarra (Maestría en Inclusión de Personas con Discapacidad, gen. ‘18) dirigieron un mensaje de agradecimiento en representación de sus compañeros.

Al término del acto, los egresados de los tres programas de posgrado celebraron con gran entusiasmo el cierre de este ciclo.

Más información:
Facultad de Educación 

Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx