Pasar al contenido principal

Alumnos debaten en Café Chesterton sobre México, su democracia y la crisis de la misma



Alumnos debaten en Café Chesterton sobre México, su democracia y la crisis de la misma

En el marco de las jornadas académicas de la Dirección Académica de Formación Integral (DAFI) se llevó a cabo el Café Chesterton con el tema: “México, democracia y crisis: ¿Y yo qué?”, un espacio donde los jóvenes de nuestra Universidad Anáhuac México comparten sus ideas, entusiasmo y liderazgo ante la situación actual con un pensamiento crítico y libre en un espacio en donde lo importante son las ideas.

Cabe señala que el evento, moderado por la coordinadora de la materia de Liderazgo de la DAFI, Mtra. Thelma Peón Hernández, contó con un lleno total donde los participantes debatieron sobre los problemas de nuestro país, la importancia de hacer un México mejor a través de los valores y la educación, sin conformarse y sin tener miedo a las oportunidades de mejora, pues el cambio se da en cada uno de nosotros y el país es nuestra responsabilidad.

Este ejercicio académico concluyó con la convicción de actuar en acciones concretas que transformen nuestra sociedad. De esta manera, la Dirección Académica de Formación Integral impulsa los cambios que harán de México un país mejor.

Más información:
Dirección Académica de Formación Integral
Mtra. Judith Correa Fernández
judith.correa@anahuac.mx