Pasar al contenido principal

Alumnos de VÉRTICE dialogan con director de mercadotecnia de Grupo Bimbo



Alumnos de VÉRTICE dialogan con director de mercadotecnia de Grupo Bimbo

El Mtro. Juan Gabriel Nosti Busquets les compartió su trayectoria profesional, aspiraciones y próximas metas a lograr dentro de Grupo Bimbo.

Los alumnos del Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE sostuvieron un Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP) con el Mtro. Juan Gabriel Nosti Busquets, director de mercadotecnia de Grupo Bimbo.

Durante el encuentro, celebrado en el Campus Sur, el invitado compartió su trayectoria profesional, logros y fracasos, así como sus aspiraciones y próximas metas a lograr dentro de la compañía.

Durante su ponencia, el Mtro. Juan Nosti señaló que “la competencia es lo que te mantiene motivado a ser mejor”, por lo que invitó a los alumnos a superarse día a día viendo los obstáculos y las rivalidades que se presentan en el mercado como una oportunidad de crecimiento personal.

Para finalizar, felicitó a los estudiantes por pertenecer a VÉRTICE, puesto que “los enfrenta a retos personales desde su vida universitaria y, a través de sus comités, les da experiencias de la vida laboral”.

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE
Mtra. María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx