Pasar al contenido principal

La Anáhuac en el TOP TEN de las mejores universidades en empleabilidad de América Latina, y se mantiene entre las 300 mejores del mundo



La Anáhuac en el TOP TEN de las mejores universidades en empleabilidad de América Latina, y se mantiene entre las 300 mejores del mundo

El QS Graduate Employability Rankings 2018 nos reconoce como una de las 500 mejores universidades en empleabilidad en el mundo y nos coloca dentro del Top Ten en América Latina, además de que nos consolidamos como una de las dos mejores universidades privadas en México.


El Ranking QS pretende brindarles a los estudiantes de todo el mundo herramientas para que puedan comparar los niveles de empleabilidad de egresados de las universidades tanto de su país de origen, como de otras regiones y a nivel global.


Para la clasificación se toman en cuenta cinco elementos: reputación del empleador, desempeño de los egresados, asociaciones entre empleadores y el profesorado, enlaces entre el empleador y el estudiante, y la proporción de egresados con empleo.


La prestigiosa consultora Quacquarelli Symonds es responsable de la que es, posiblemente, la investigación más extensa sobre empleabilidad de las instituciones de educación superior a nivel mundial.


El consolidarnos por segundo año consecutivo como una de las mejores universidades en México en empleabilidad, es muestra del Liderazgo Profesional de Nuestros Egresados, pues son contratados por empresas líderes a nivel nacional e internacional, que reconocen en ellos su excelencia académica.


La Universidad Anáhuac México trabaja de manera permanente en su vinculación estratégica con los sectores productivo y social, para que nuestros alumnos se desarrollen en un entorno educativo relevante, innovador, emprendedor y de carácter internacional, de cara a su exitosa inserción en el medio laboral.

Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx