Pasar al contenido principal

Analizamos principales características de Ley Fintech en Desayuno Trimestral IDEA



Analizamos principales características de Ley Fintech en Desayuno Trimestral IDEA

Se llevó a cabo el Desayuno Trimestral del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) en un hotel de la Ciudad de México, donde la Mtra. Rocío Robles Peiro, directora general adjunta de Regulación Estructural de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB), analizó las principales características de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, también conocida como Ley Fintech.


En el evento, al que asistieron clientes del IDEA y del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac para la Responsabilidad y Sustentabilidad de la Empresa (IDEARSE), así como de alumnos del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios y académicos de la Facultad de Economía y Negocios, la especialista también habló de las principales instituciones y operaciones que regularía la Ley Fintech, además de algunos de los retos que enfrentan las empresas del sector.


Por su parte, el Dr. Ramón Lecuona Valenzuela, entonces director de la Facultad de Economía y Negocios, dictó la conferencia “México 2018: la concurrencia de diversos escenarios” en la que detalló la evolución de algunos indicadores como el tipo de cambio y la inflación en México, así como las perspectivas de la economía mexicana.

Más información:
Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac IDEA
Mtro. René Tapia Valdivia
rtapia@anahuac.mx