Pasar al contenido principal

Arrasan nuestros tenistas Anáhuac en la Universiada Nacional 2017



Arrasan nuestros tenistas Anáhuac en la Universiada Nacional 2017

Concluyeron las actividades de Tenis en la Universiada Nacional 2017 en la que el equipo varonil de nuestra Universidad Anáhuac México Campus Norte se coronó como el campeón del torneo.

Premiacion tenis Universiada 2017

Fueron cuatro días en los que los alumnos compitieron contra los mejores jugadores de las instituciones participantes, logrando su pase a las finales:

Singles:

•    Giovanna Manifacio Zazueta (6° semestre de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación) medalla de oro en singles femenil.
•    Claudia López Ramírez (2° semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica) medalla de plata en singles femenil.
•    Rogelio Siller Azueta (4° semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales) medalla de oro en singles varonil.

Dobles:

•    Giovanna Manifacio Zazueta (6° semestre de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación) y Jorge Luis Maldonado Bermúdez (2° trimestre de la Maestría en Derecho Corporativo) medalla de oro en dobles mixtos.
•    Claudia López Ramírez (2° semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica) y Sarahí García Carrera (4° semestre de la Licenciatura en Comunicación) medalla de plata en dobles femenil.
•    Rogelio Siller Azueta (4° semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales) y Alonso Delgado Candano (4° semestre de la Licenciatura en Diseño Multimedia) medalla de plata en dobles varonil.

Tenis final Universiada 2017

Los resultados de nuestros atletas durante la justa deportiva universitaria más importantes del país hacen historia en nuestra Universidad Anáhuac México en la disciplina de Tenis.

Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx