Pasar al contenido principal

Asistimos a la inauguración de la onceava temporada de México Diseña by ELLE



Asistimos a la inauguración de la onceava temporada de México Diseña by ELLE

Los alumnos de la Maestría en Moda y Mercadotecnia de nuestra Escuela de Diseño convivieron con los próximos talentos del diseño.

Los alumnos de la Maestría en Moda y Mercadotecnia de nuestra Escuela de Diseño asistieron a la inauguración de la onceava temporada de México Diseña by Elle en la Ciudad de México, concurso de moda que tiene por objetivo desarrollar y apoyar a talentos del diseño mexicano.

El evento, conducido por Diego Alfaro, contó con la presencia de la juez invitada Michelle Salas y de los emblemáticos jueces: José María Torre, Ileana Rodríguez "La Reclu", Francisco Cancino "Yakampot" y Claudia Cándano, directora general de México Diseña, además de 200 invitados especiales que vivieron la pasión por la moda y el maximalismo, corriente que surge como oposición al minimalismo y que celebra el exceso y el eclecticismo.

La locación fue en los Estudios Churubusco, donde nuestros alumnos de Maestría Cecilia López Ponce, Andrea Miranda, Rebeca Ramos, Yavé Lobsang, Karla Aguilar, Fernanda Lara, Jahir Martínez, Lula Solís y la coordinadora de la Maestría en Moda y Mercadotecnia, Geraldine Cabrera Solórzano, tuvieron oportunidad de convivir con los próximos talentos del diseño.

La participación de nuestros alumnos en eventos de esta envergadura representan un excelente campo de aprendizaje sobre la moda del diseño mexicano.

Más información:

Escuela de Diseño Campus Norte y Sur

Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx